Vampire Rush

Vampire Rush 1.2

Velocidad terrorífica en el mundo de los vampiros

En Vampire Rush te convertirás en un caballero vampiro. Deberás correr y evitar peligros para poder vivir eternamente, y es que el vampiro del juego tiene una sola vida. Ver descripción completa

PROS

  • Temática atractiva para fans de lo oscuro
  • Los controles responden bien
  • Ambientación conseguida

CONTRAS

  • Repetitivo
  • Difícil avanzar con solo una vida

Muy bueno
8

En Vampire Rush te convertirás en un caballero vampiro. Deberás correr y evitar peligros para poder vivir eternamente, y es que el vampiro del juego tiene una sola vida.

Un vampiro con mucha prisa

Vampire Rush es un juego veloz. Tu objetivo es correr y volar para evitar tumbas, sacerdotes y demás enemigos. En el camino, encontrarás powerups con los que cobrarás poderes especiales. También tendrás que recoger monedas para así no tener que empezar desde cero cada partida.

La vida es corta

Solo tendrás una oportunidad de recorrer los mundos subterráneos de Vampire Rush y es que solo cuentas con una vida y es muy fácil perderla.

Para evitar la muerte, tendrás que ser rápido con el dedo: con un toque te colgarás de los techos o volverás al suelo, así de simples son sus controles.

Ambientación tenebrosa

Los decorados y la escenificación en general son uno de los puntos fuertes de Vampire Rush. Espacios oscuros, personajes tenebrosos y un ambiente terrorífico lo hacen diferente a otros juegos similares.

Con una mecánica parecida a la de muchos otros juegos, lo atractivo de sus personajes y un funcionamiento fluido lo hacen destacar.

Corre, esta vez con vampiros

Hay muchísimos juegos con una mecánica similar a la de Vampire Rush. Si te gustan el género y además te atrae el mundo de los vampiros o del terror en general, es una buena alternativa.

Vampire Rush

Descargar

Vampire Rush 1.2